El Centro de Recursos Latina

El Centro de Recursos Latina ofrece y servicios de la comunidad cultural del lenguaje soportado base para las mujeres latinas. Estos servicios mejoran y promueven la capacidad de estas mujeres para que con confianza decisiones informadas sobre su futuro y hacer viviendas seguras , saludables y una vida plena para ellos y su Centro de Recursos  ( LRC ) es una colaboración de servicios de Caridades Católicas y de la Mujer Centro para el Avance .
 

Abogacía - LRC ofrece un lugar acogedor y culturalmente competente y ofrece programación para las mujeres latinas que buscan información y educación para su propia seguridad y la de sus hijos .

Vida Habilidades Servicios - Las mujeres latinas que buscan la autosuficiencia en sus vidas se sientan bienvenidos y tomar ventaja de las clases que se ofrecen en el centro para mejorar sus habilidades para la vida .

Mentoring Moms - Las mujeres jóvenes latinas reciben información y apoyo para ellos y sus hijos a tener éxito en sus habilidades de crianza mediante el desarrollo de una relación de compromiso con un Mentoring mamá experimentada dentro del formato y la orientación del programa.

Para obtener información sobre el Centro de Recursos de Latina , por favor llame al 402-939-4625 .
 

El Centro de Recursos Latina
(ubicado dentro del Centro Juan Diego )

5211 S 31st St
Omaha, NE 68107
Teléfono: 402-939-4625